Noticias

LD & Jhoni, Música “Orgánica y Natural”


Por Darlyn Díaz Lindsay

Momentos antes de su presentación en el Hipodrome Night Club, el dúo LD & Jhoni le cedieron una entrevista exclusiva a Sonido Latino.

El dúo LD & Jhoni es compuesto por los cantantes Johnathan Ramos, mejor conocido como Jhoni, y Erison Peña, conocido como LD. Los jóvenes llevan siete años como dúo y recientemente se han dado a conocer en grande.

Ambos jóvenes son de Santiago, Republica Dominicana y actualmente residen en el Bronx.

Los chicos cantan merengue, bachata, salsa, pop rock y más. “Cantamos de todo un poco pero en lo que estamos más enfocados ahora es lo tropical, que viene siendo la salsa, la bachata y el merengue. Ahora mismo estamos promocionando un sencillo que es titulado ‘Mi Sueño’ y estamos preparando para lanzar el segundo sencillo que se llama ‘Entre el Bien y el Mal,” dijo Jhoni.

“Tenemos un álbum que ya se esta cocinando, que viene por ahí, esta todo listo para el público. Es el álbum de introducción para nosotros, quisimos darle el nombre LD & Jhoni del grupo para que la gente nos conozca de una vez,” dijo Jhoni.

Los chicos, quienes antes de conocerse eran solistas, se conocieron a través de una amiga que vio el talento de ambos y pensó que serian un buen dúo. “Nos conocimos, empezamos a hacer música y hasta ahora…,” dijo LD.

“Tenemos muchas inspiraciones. Desde chiquito escuchábamos lo que era Michael Jackson, lo que es N-Sync, Red Hot Chilli Peppers, The Beetles, todo lo fundamental, la música pop y la música latina también,” dijeron los jóvenes.

El dúo se ha presentado a través de los Estados Unidos y próximamente se presentaran en varios estados como parte de una gira.

“Ahora gracias a Dios tenemos la gira de Romeo, le vamos a abrir seis shows a Romeo Santos,” dijo Jhoni sobre la gira que comienza en Boston el 24 de marzo.

Además de la gran oportunidad de abrir shows para Romeo Santos, los chicos nos contaron sobre su mejor experiencia artística hasta el momento. “Cuando abrimos el concierto a Juan Luís Guerra y Juanes, ese fue nuestro primer evento grande,” dijo LD. “Un sueño hecho realidad,” dijo Jhoni.

Ambos Jhoni, de 22 años de edad y LD, de 24, están solteros y solicitando. Seguramente con sus temas románticos, estos dos chicos humildes y talentosos lograran conquistar muchísimos corazones.

“Esperen algo fresco. Esperen música súper cultural latina. Esperen algo orgánico, algo natural, algo urbano, bien musical,” concluyeron los cantantes.

Articulo Original

Twitter @ldandjhoni
LD & Jhoni en Facebook
LDJhonisharedavideo
LD and Jhoni
LD & Jhoni shared a video.
View On Facebook ‐ 5 years ago
PleasevoteforOsoIfhewinssomeonewillusethefundsfortreatmentThankyou
LD and Jhoni
Please vote for Oso!!! 😘 If he wins someone will use the funds for treatment. Thank you!
View On Facebook ‐ 6 years ago
ESTRENOMUNDIALMAANAALASPMPORPRIMERIMPACTOGLORIAADIOSFTsensatoXelpoetacallejeroklkkk
LD and Jhoni
ESTRENO MUNDIAL MAÑANA A LAS 5 PM POR PRIMER IMPACTO❗❗❗ #GLORIAADIOS FT. @sensato X @elpoetacallejero klkkk!!
View On Facebook ‐ 6 years ago