News

Los cantantes del dúo musical LD & Jhoni


Erison Peña, de 24 años, mejor conocido en el mundo artístico como LD del dúo musical LD & Jhoni están arrasando con su nuevo álbum titulado LD & Jhoni en donde encontraras todo tipos de ritmos. Su popular tema “Mi Sueño” está sonando en la aplicación de Univisión Radio X96.3FM de la ciudad de Nueva York al igual que en otras ciudades de los Estados Unidos. Hoy en día está logrando su máximo sueño el de ser un famoso cantante. Hablamos con este talentoso dominicano que aunque se crio en el condado del Bronx en Nueva York con otras culturas no se olvida de sus raíces dominicanas y nos conto acerca de su nuevos proyectos.

¿Están estrenando un nuevo álbum titulado LD & Jhoni?

Si, está compuesto por 12 temas los cuales contienen Bachata, Cumbia y Salsa toda una mezcla.

¿Ustedes escriben sus propias canciones?

Si la mayoría, una de ellas las escribió uno de nuestros productores que se llama Alcover que pertenece al grupo de A&X y también trabaja con Don Omar.

¿Cuál fue el tema que hicieron con Alcover?

Eso fue un sueño que él tuvo muy interesante y básicamente decidió escribir el tema. Entonces nos juntamos en el estudio y comenzamos hacerle los instrumentales y él decidió a pasarnos la canción para que fuera parte de nuestro álbum. La canción se llama Amar Amor Amores, ya es como difícil creer en el amor de tanto fallo que se ha dado.

¿Qué te motiva seguir amando?

Bueno esa es la llave de la vida y es el amor.

¿Dónde buscan inspiración para componer?

Basamos los temas en las cosas que nos pasan a diario, si por alguna razón estamos triste entonces escribimos acerca de eso, soltamos lo que llevamos por dentro. Tratamos de pintarles una foto pero con letras.

¿Cómo se sienten de poder trabajar con personas que han trabajado con mega estrellas?

Nos sentimos bien bendecidos.

¿Están planeando hacer colaboraciones con unos artistas?

Si tenemos esas cosas en mente, pero ahora nos estamos enfocando con nuestro trabajo de LD & Jhoni, pero si en el futuro tenemos algunos cantantes en mente como Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Juanes hasta el mismo Prince Royce.

¿Cuál video musical están promocionado?

Tenemos varios videos hay uno titulado Me dejo mareado que lo filmamos en Miami, la canción es un Pop Rock. El otro video es del tema Casi enamorado que es como un Pop R&B y ese lo filmamos aquí en Nueva York al igual a otro que tenemos con el equipo de trabajo de A&X hicimos un featuring todos juntos de música Hip Hop.

¿Está de moda hacer películas cortas para los videos musicales?

Si y queremos llegar a un público que acepte eso y no tan solo vea que es un video musical con las mismas cosas de siempre que se le puede añadir algo mas a la historia, algo que vaya un poquito más profundo.

¿A cuales cantantes le han abierto sus conciertos?

Juanes, Juan Luis Guerra y recientemente a Tito El Bambino y también a Daddy Yankee. Hemos tenido muchas oportunidades gracias al el equipo de manejo de nosotros siempre están trabajando arduamente y activo.

¿Están trabajando con Romeo Santos?

Le vamos abrir dos shows uno en Chicago y el otro en Atlantic City.

¿Qué pueden sus fans esperar de ustedes en su música?

Tenemos para la gente música nueva, fresca y diferente.

Articulo Original


Johnathan Ramos, de 22 años, artísticamente conocido como Jhoni del dúo musical LD & Jhoni está arrasando con su nuevo álbum titulado LD & Jhoni en donde encontraras todo tipos de ritmos. Su popular tema “Mi Sueño” está sonando en la aplicación de Univisión Radio X96.3FM de la ciudad de Nueva York al igual que en otras ciudades de los Estados Unidos.

¿Cómo definirías tu estilo de música?

Nuestra música es Pop Tropical es una fusión de lo que es la Salsa, Bachata, Merengue y Pop Rock toda clase de género que viene de raíces latinas eso es lo que nosotros representamos. Nosotros no tenemos solo un enfoque como hay artistas que dicen solo hago Bachata o solo hago Salsa. Tratamos de siempre mantener la dinámica de darle algo a todo el mundo el que escuche el álbum de LD & Jhoni si a ti te gusta la Bachata hay una Bachata para ti, o si te gusta una balada también encontraras una para ti y si eres salsero lo mismo.

¿De dónde vienen sus influencias musicales?

Las influencias que tenemos surgen del mercado americano como con artistas de la talla de Michael Jackson, Bob Marley hasta los Backstreet Boys estas son gentes que nosotros crecimos viendo y siempre escuchábamos y básicamente fueron nuestros maestros nos enseñaron a armonizar. Sus influencias fueron tan grandes que es obvio cuando escuches nuestra música te vas a dar cuenta.

¿Dónde buscan inspiración para componer?

Hay mucha gente que tienen historias cosas que les pasa que son bien dramáticas, bien impactantes y cuando alguien nos está contando algo eso ya es una idea para un tema o si no una escena para un tema. Cogemos casos de la vida real y lo mezclamos con la idea que ya teníamos en mente.

¿Conocieron al road manager de Marc Anthony?

Si y gracias a él pudimos conocer a Ángel Fernández que es el Director Creativo con él hemos podido lograr lo que es el álbum ahora LD & Jhoni.

¿Cómo se sienten de poder trabajar con personas que han trabajado con mega estrellas?

Bendecidos y le damos mucha gracias a Dios siempre porque nos ha dado esa oportunidad. Tenemos un gran apoyo hay muchos artistas que están buscando y tratando fuertemente y a nosotros gracias a Dios se nos está dando parte de lo que siempre hemos luchado.

¿Naciste en República Dominicana pero te criaste en los Estados Unidos de donde sientes que eres más?

En la casa siempre hay una abundancia de dominicanismo siempre en mi casa se hablo español. En cuanto salgo del hogar interactuó con gente de diversas culturas entonces uno tiene que conducirse de otra manera tienes que adaptarte. Es como el dicho que tengo lo mejor de los dos mundos.

¿Háblame de la canción Amar Amor Amores producida por Alcover?

Es acerca del dolor y también te habla de la relación de lo fuerte que es el amor.

¿Cuál video musical están promocionado?

Estamos ahora planeando el video del tema Mi sueño que estamos tratando de hacerlo como un formato de short film como una corta película en vez de verse como solo un video musical. Este video va a incluir actuación y dialogo estamos haciendo peliculitas que describirán y enseñaran exactamente lo que los temas quieren decir.

¿Está de moda hacer películas cortas para los videos musicales?

Si porque se le está reconociendo a los short films “películas cortas” en los Oscar’s y fuera una inmensa oportunidad llegar a tener un reconocimiento así.

Articulo Original

Twitter @ldandjhoni
LD & Jhoni on Facebook
LDJhonisharedavideo
LD and Jhoni
LD & Jhoni shared a video.
View On Facebook ‐ 1 year ago
PleasevoteforOsoIfhewinssomeonewillusethefundsfortreatmentThankyou
LD and Jhoni
Please vote for Oso!!! 😘 If he wins someone will use the funds for treatment. Thank you!
View On Facebook ‐ 2 years ago
ESTRENOMUNDIALMAANAALASPMPORPRIMERIMPACTOGLORIAADIOSFTsensatoXelpoetacallejeroklkkk
LD and Jhoni
ESTRENO MUNDIAL MAÑANA A LAS 5 PM POR PRIMER IMPACTO❗❗❗ #GLORIAADIOS FT. @sensato X @elpoetacallejero klkkk!!
View On Facebook ‐ 2 years ago